Los posos del café (2/2)

                                                                            La foto de Wikipedia

Nota : Para los que no hayan podido leer la primera parte si pinchan   aquí , les llevara al origen de este relato .... Gracias y perdonen las molestias.
                                                                  *******

Por la tarde, Julia le dijo a Dylan que se iba con su hermana al centro comercial, a hacer unas compras de última hora, este aprovecho para decirle que tenía que ir a la ciudad a llevar un informe de un nuevo cliente a la oficina. 

Sobre las cinco de la tarde, se citaron Dylan y Jaime.... Cuando llego Dylan al parking del motel , Jaime salió de su coche , y fue caminando a paso ligero hasta abrazarse y saludarse con un apretón de manos con  Dylan , ambos pidieron la habitación que miraba al parking , la 22 pagaron un par de horas hasta siete de la tarde , se metieron en la habitación y allí dieron rienda suelta a su pasión , desenfrenada y salvaje , una vez saciada su lujuria  ya más relajados , los dos hablaron sobre sus cosas y de cómo pensaban , dar pasaporte a sus esposas.

Ya que los dos, querían la fortuna de las dos hermanas , porque al no tener hijos ninguna de las dos todo el dinero de ambas pasaría a sus respectivos maridos. 

El día elegido sería el día del cumpleaños de Miranda, así lo acordaron, la manera de matarlas era otro cantar, ya que tendría que parecer una muerte natural o accidental.

Una vez que se consumió el tiempo de las dos horas cada cual se marchó en su coche , mientras se alejaban  Una  persona que  hacía mucho tiempo que los vigilaba , al final vio lo que llevaba tanto tiempo divagando... ¿Estos dos son amantes , pero desde cuánto tiempo? su mente volvió al pasado ,cuando se acordó de cuando , Miranda se casó por capricho con Jaime , sabiendo que su padre no lo veía con muy buenos ojos , pero por no darle un disgusto a su hija , permitió la boda.

Esta persona , vio que cuando Julia llego el día de la presentación de Dylan a su familia , diciendo que ese  era su novio , a él lo miraron bien porque ella , se encargó de decirle que trabajaba en una empresa multinacional , y estaba bien mirado por sus jefes. Desde ese día Jaime tubo un flechazo con Dylan, es más la primera vez que lo vio solo en un bar de ambiente sin Julia, lo encontró con un amigo, tomándose una copa , poco después este amigo se marchó y los dos entablaron una conversación y después de varias horas tomando copas  , acabaron en una habitación de un motel de mala muerte en la carretera 56 camino a la ciudad. 

Llego el día del cumpleaños de Miranda,  a la fiesta acudieron muchos amigos de ambas hermanas  festejaron el cumpleaños, Miranda abrió los regalos, dio las gracias por todos ellos cuando llego la hora de la celebración y brindis, en un momento en que nadie se percató de lo sucedido, Miranda aprovecho para poner un poco estricnina en la copa de Julia, la música sonaba 

La gente bailaba algunos conversaban entre sí, el servicio de la casa estaban en el jardín celebrando el cumpleaños de Miranda, Flor y Esperanza eran las encargadas de sacar las bandejas de canapés a los invitados. 

Cuando de pronto Dylan la llamo haciéndole señas con el brazo para que se ha cercase.

_ ¡Flor, en la mesa de invitados faltan un par de botellas de cava, las copas de los invitados están vacías, coge la botella con Esperanza, y ves llenado copas por favor! 

Flor y Esperanza, hicieron lo que Dylan les dijo:

Cuando de pronto , Julia empezó a tener calor  cuando salió caminando hacía una tumbona que había cerca de la piscina , esta tropezó con el bordillo de la piscina y cayó al agua , esta empezó a bracear y segundos después empezó a entumecerse y engarrotársele los músculos , cuando Jaime y Dylan se tiraron a la piscina para rescatarla.

Fue en ese momento cuando Flor saco una pequeña jarra de limonada de la cual con el susto y congoja le sirvió  un gran vaso Miranda, mientras llamaba a la ambulancia.

El médico forense, solo pudo determinar la hora de la muerte por casusas desconocidas, podría deberse a que últimamente, el caso que estaba llevado en el jugado le causara mucha presión, ya que veía que el posible delincuente  y asesino, saliera libre de cargos. Esto a Julia le producía  ansiedad  y  estrés y tomaba pastillas para dormir, en la autopsia se vio un ligero resto de pastillas.

Tres días más tarde, enterraron la pobre Julia con coronas de flores y muchos ramos, al entierro fue la familia y amigos, el viudo Dylan, Miranda su marido Jaime, Flor y esperanza.

Ya en su casa, en una cena íntima sin amigos solo los familiares, Flor con ayuda de Esperanza mientras esta servirán los servicios de los tres comensales en el salón, puesto que ellas cenaban y comían en la cocina , el cocinero toco la campana para decirle , a Esperanza que la sopa de marisco ya estaba lista para servir , esta lo iba a llevar al salón cuando Flor le dijo:

_¡¡ Yo, la llevare y la serviré si a ti no te molesta!!

_ ¡No! puedes servirla! yo llevare la jarra del vino , vale....

_ Me parece bien, pues date prisa que no tienen nada para beber.

Mientras Flor, se alejaba camino al salón, Esperanza aprovechó que no estaba el cocinero

Y no había nadie, cuando de su delantal saco un pequeño y Famoso frasco y volcó el contenido en la jarra de vino  si no se había equivocado en la equivalencia de los centilitros y el peso de cada uno de los invitados, y la hora en que surgiría el efecto, ya que no era inmediato pensó que en un intervalo de 12 a 24 horas, estaría el caso finiquitado.

Unas semanas, más tarde la detective Wendy Webster, recibió una carta anónima, sin remitente y sin huellas dactilares, contando todo lo sucedido a lo concerniente a esta familia y su fatal desenlace.

Wendy Webster, no tuvo más remedio que dar por cerrado el caso , ya que no encontró pruebas plausibles  para buscar un posible culpable , ya que solo tenían una conversación de Dylan con una voz anónima que jamás supieron quién era , ya que esta sonaba distorsionada  , ellos mismo fueron jueces y verdugos de su propia condena.

Como también recibió una carta  Madame Fígaro, le escribo para darle las gracias por los buenos consejo que le dio en su día a la señora Julia , pero le comunico que tanto ella y su familia , han caído en una espiral de desgracias , de muertes y  asesinatos.

Atte. Alguien que sigo de cerca el desenlace de esta tragedia familiar. 

                                                                  

                                                          *** Fin***

pd ; Todos los Casos aquí relatados y escritos , son fruto de mi imaginación , cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia . Gracias por todo y por venir .... Besos de flor.

Comentarios

  1. Wooow! Qué final. Me lo sospeché sobre el amorío de ese par de sinvergüenzas, con el sutil hilo que dejaste en la primera parte. Bien dicen que: piensa mal y acertarás.
    Deberías hacer una tercera parte, con lo que sigue con Jaime y Dylan, creo que te da para mucho todavía esta historia y con tu ingenio, esto puede tener otro final. Las herencias, su avaricia, sus traiciones...
    Estupenda escritura, mi preciosa y consentida Flor.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , sabes muy bien que Dylan y Jaime , desde el día en que se conocieron
      fue un flechazo , amor a primera vista y ellos dos no podían vivir su bella historia
      de amor si las dos hermanas no desaparecían , pero al final el tiro les salió por la culata.
      Ya que no se puede vivir de las riqueza de otros , en este caso las herederas eran las hijas.
      Me alegro de que lo hayas disfrutado , pero lamento decirte que este relato no tendrá una tercera
      parte ya que todos los personajes principales , murieron.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  2. Pues no sé, para mí los posos están algo espesos o el espeso soy yo :) Será la dulce Flor la culpable?

    Besos dulces aquí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , yo creo que Flor no sea de una manera clara del todo culpable.
      Ya que desde el principio , como buena ama de llaves sabía de todo lo que pasaba
      en la casa , con los dueños y los hijos de esta pareja de Marga y Paolo , yo estoy más en que
      la señora Marga , le conto lo que le había pasado a la pobre Lucía , y esta empezó a investigar
      por su cuenta , y ella fue el primer brazo ejecutor en matar a Paolo .
      Por la infidelidad que había cometido
      por segunda vez , una con Lucía y después con la "querida que tenía en Francia"
      ya que Flor siempre le fue fiel a su señora , y esta se guardo mucho secretos que Marga descocía .
      Espero que esto te haya aclarado un poco es más no creo que tú estés espeso.
      Te deseo una feliz tarde "Galán Nocturno" besos de flor.

      Eliminar
    2. Es cómplice al menos, al callar todo lo que sabía. No soy buen detective ;)

      Besos dulces del Galán nocturno.

      Eliminar
    3. No te preocupes , con el paso del tiempo ya iras adquiriendo bunas dotes para ser
      un buen detective , mi " pequeño Conan" por la serie de dibujos manga Japonés de detectives.
      Besos de flor.

      Eliminar
  3. Te has cargado hasta al apuntador.
    Buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , y que lo digas..... No he dejado
      Títere con cabeza , como diría la reina de corazones "Que les corten la cabeza"
      jajajajaja me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  4. Buen relato y si me imagine el metodo para el asesinato. Genial historia eres muy habil para este genero. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , la clave esta en la foto
      del relato , es fue el método , te deseo una feliz
      tarde besos de flor.

      Eliminar
  5. Eres maravillosa narrando amiga, un gusto leerte. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , gracias amiga por tus palabras la verdad es que hago
      lo que puedo , si no fuera por la imaginación , muchas veces no
      haría unos relatos como estos , lo importante es que vosotros los disfrutéis
      tanto como yo , te mando un enérgico y cálido abrazo , besos de flor.

      Eliminar
  6. Muy chulo. Esa familia cayendo en mala racha. Qué pena. Buen narrado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida , y más en familias adineradas y famosas.
      Me alegro de que te guste , besos de flor.

      Eliminar
  7. Bueno Flor, me queda la duda si la otra hermana también falleció. Pero la muerta andaba cerca de todos ellos . Un besote .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , pues te diré que Esperanza no murió
      ya que ella fue , la última en salir al salón con las bebidas , deposito
      el veneno en la jarra del de vino , esta vez la dama de llaves no tuvo
      nada que vez , ya que ella solo se limito a servirles la comida y los postres.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.
      Pd , Espero haber aclarado tu duda...Más besos , mi bella amiga.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu historia y coincido con algunos, esta historia da para mas
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , me alegro de que te guste , pero si te soy
      sincera , una vez que esta resuelto el caso de esta forma
      yo no creo , que de para otra entrega más , me alegro de que te haya
      gustado el relato , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  9. Así que fue una cuestión de amantes, pero eran Dylan y Jaime.
    Pero al menos uno de los dos, murió por la intervención de Esperanza.
    Que familia, más conflictiva que los Borgia.

    Y la detective se quedó sin intervenir.
    ¿Quién habrá escrito la carta a Mademe Figaro?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Demiurgo :
      Dylan y Jaime , eran amantes , murieron los tres por envenenamiento en la bebida más concretamente en la jarra de vino , que preparo Esperanza con "estricnina" ya que fueron los 3 que cenaron en el salón , puesto que Flor y Esperanza junto con el servicio cenaban en la cocina , y la carta la escribió anónimamente flor , ya que encontró la tarjera con la dirección, y el numero de teléfono de la tienda, Junto con el teléfono personal de Madame Fígaro.
      Te doy las gracias por tú visita , y te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  10. Un caso complejo, para estar atento.
    Muy bien
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el relato
      te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  11. Desconocía tu talento de relatos misteriosos/ policiales/ ...
    Toda una gran agradable sorpresa.
    Bravo.
    Un abrazo ...😘🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta , me alegro que hayas descubierto esta nueva faceta de mi
      que desconocías , te diré que yo tampoco sabia si me saldría bien , ya que no lo
      había probado , lo que más me gustan son los casos de misterio y de terror , ya que en el
      otro blog , tengo una sección que se llama "Los cuentos de la morgue" y allí siempre
      muere alguien , ya sea el protagonista o el malvado , jajajajajaaj.
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  12. Interesante esta segunda parte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa , por venir a leerme eres un encanto
      te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  13. bueno, fallé "por tantito", jajaja. yo había imaginado que esos dos se habían enamorado de la misma mujer y no entre ellos, jajaja. ha estado muy interesante tu historia, la cual nos ha dado un verdadero quebradero de cabeza.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , como ves muchas veces las cosas no son lo que parecen
      me alegro de que lo haya disfrutado amigo mío , te deseo una feliz mañana
      besos de flor.

      Eliminar
  14. Vaya situación, y que familia, pasa siempre, con eso de las herencias las familias se separan y hay mucho de todo.
    El final fue impresionante, me gusto.
    Gracias por compartir amiga Flor, se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , gracias a ti por venir hasta aquí
      y lo mejor de todo , hacerte seguidor mío , que es lo que más
      valoro , me alegro de que lo hayas disfrutado , te deseo
      una feliz mañana , besos de flor y tú también se feliz.
      Ya que si tú lo eres lo seremos los dos.

      Eliminar
  15. Un relato al estilo de Agatha Christie, con mucho sospechosos y entradas y salidas de la trama como un vodevil,
    Reconozco que acabé perdiéndome. Lo que sí intuçi es que es Flor la que más sabe de toda esta extraña familia, me refiero a Flor ama de llaves. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa , yo también te entendí con lo de Flor la dama de llaves , como ves yo creo
      que en toda buena novela que se precie , y más de esta gran escritora (Que ya quisiese yo solo ser
      la sombra de Agatha Christie ) los únicos personajes que más saben de todos los entresijos de toda buena
      familia son el mayordomo , la criada o en este caso la Dama de llaves , así que no es de extrañar que muchas
      veces le echen la culpa al mayordomo o a la criada , y salga muerta la Dama de llaves.
      Te deseo un feliz Domingo besos de flor.

      Eliminar
  16. Jo... qué familia.
    La mía es más sencillita y oye, mejor...
    Contigo todos los protagonistas corren riesgo de palmar eh, jajjaaj

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , ya me lo supongo .... Pero no te creas , que también
      habran otras familias , que sean tan normalitas , de verdad te digo que en este caso
      los yernos , ninguno de los dos fueron buenos y las hermanas tampoco.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  17. Me ha encantado Flor. Es como los diez negritos pero a la bestia. No has dejado títere sin cabeza jajajajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Gumer
      me alegro de que lo hayas disfrutado.
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  18. Podría sacarse una película o novela.

    Besos.
    Espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola .... ¿Tú lo crees?
      no se , a lo mejor suena la flauta , y hacen una película
      de este relato , jaajajajaja besos y feliz comienzo de semana.
      Besos de flor.

      Eliminar
  19. Indudablemnte el final no iba a estar muy claro para el lector, porque el autor, buscar complejizarlo, pues es su función en este gnéro de literatura. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo espero que tú hayas sacado algo
      en claro del relato , la verdad es que no esta tan complicado
      Te mando un fuerte abrazo y te me cuidas vale amigo.

      Eliminar
  20. Gracias a tu paso por mi blog, he podido conocer el tuyo. Qué imaginación para las historias de detectives con ese particular desenlace que te confirma que lo mejor es no estar cerca de esa familia.
    ¡Muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Pilar , en este caso
      la verdad es que contra más lejos mucho mejor.
      Te doy las gracias por pasar por aquí y visitar mi humilde blog
      te deseo una feliz semana , saludos de flor.

      Eliminar
  21. Muy interesante el final. Cuando dijiste que lo curioso es que no olía a perfume de mujer, ya me imaginé algo... pero no todo.

    Gracias por tu creatividad, Flor.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño . gracias por acercarte hasta aquí , te lo agradezco un montón
      la verdad es que dando esa pista , estaba claro no ? jajajajajaja
      me alegro de que lo hayas disfrutado , besos de flor.

      Eliminar
  22. ¡Caramba! No podía esperar a ver el resultado de esta historia, pero no me lo imaginaba así. Lo que sí me habías hecho sospechar en los amantes, por una escena que describiste anteriormente. Buen relato. Pero pobre detectivo, no ha podido hacer nada por reslover el crimen. Jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , la verdad es que muchas veces hay casos , que no llegan a resolverse
      jamás o tardan décadas en ser resueltos , me alegro de que lo hayas disfrutado , esperemos
      que en el próximo caso la Detective Wendy Webster lo pueda resolver , te deseo una feliz
      tarde , te doy las gracias por pasar por mi blog , la verdad es que me hace muy feliz.
      Saludos de flor.

      Eliminar
  23. Me encanta como narras tus relatos, así, como los resuelves, aunque en este caso no has dejado títere con cabeza.
    Y gracias por guiarme para poder leer esta segunda parte.
    Besos, amiga Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel para mi a sido todo un placer , me alegro de que lo hayas disfrutado
      La verdad es que en este caso , si que hice una buena limpieza , jajajajajaj
      Te deseo un feliz Sábado , besos de flor.

      Eliminar
  24. Tu imaginación es tremenda, Flor. Mira, me veo con el otro perfil :-9 :-9
    Yo me he perdido, algo que no es nada dispar en mí, pero me da que aquí hay mucha tela que cortar y la que se ha cortado no ha sido siguiendo el hilo :-9
    Un beso enorme, Flor.
    Gracias por pasarte por mi casa :-9, una de mis otras casas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul de Magdalia , me alegro de que te guste
      si te soy sincera , nada en este relato es lo que parce , por eso tienes esa impresión
      con lo de la tela pero si te digo la verdad ¿Es que no se, a lo que te refieres con lo de la tela que se a cortado , y no a sido siguiendo el hilo? ahora me dejas con esa incógnita.
      Lo mismo digo mi buena amiga , para mi es un placer el pasar a hacerte
      una visita tus otras casas , besos de Sábado de tu amiga flor.

      Eliminar
  25. ¡Pero Flor!! Menuda historia más intrigante y adictiva has creado!!! Me alegro que los amantes al final no se salieran con la suya, nadie que se porte así de mal debería tener final feliz. Qué bien que tu como autora hayas hecho justicia jajaja. Me encanta que un personaje se llama como yo (en la vida real) Lucía. Lo de las cartas del tarot y los posos del café a mi me parece que le da un punto super misterioso e interesante, me encanta que hayas puesto algo así. Disfruto mucho del realismo mágico. Has hecho una historia de misterio y policiaca muy chula preciosa. Escribes de una forma que me encanta. Besazo!! (Por cierto que mañana en el desván quiero publicar tu regalito me hace mucha ilusión, lo iba a hacer ahora pero ya se me ha hecho muy tarde, pero mañana sin falta :*).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , no sabes como me alegra oír eso , pero como ves con un poquito
      de imaginación y ganas , salen a veces y no siempre relatos entretenidos para todos mis
      queridos y fieles lectores , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí un Caso sin resolver , en forma de comentario
y el Detective Blanxart y su ayudante W.Webster lo resolverán
y te lo agradecerán.... Gracias.