Los Casos del Detective Blanxart.

                                                                          La foto es de la red
               

Lo primero darte las gracias por llegar hasta aquí , eso es señal de que te pico la curiosidad por saber de tan peculiar forma de llamar o bautizar a este recién nacido blog ... Pues les diré , que le puse este curioso nombre a este blog , por que quiero demostrarme a mi misma , si tengo buenas dotes de detective. puesto que siempre me han gustado las películas de misterio y novela negra , crimen , investigación y como no , que haya un detective.

 En mi defensa en caso de ira a juicio , diré que este sera un blog experimental , ya que en este tema ando muy verde , y puede ser que este blog , no llegue a buen puerto y lo tenga que cerrar , pero por lo menos lo voy a intentar para que este salga a flote , y podamos divertirnos durante un rato , así que espero mis amables leyentes , si ustedes se animan a ser participes sufridores de esta vibrante , emocionante aventura , sean bienvenidos a mi humilde blog llamado Los Casos del Detective Blanxart de casos "Detectivescos".
Pasen y pónganse cómodos , que comenzamos.

                                            1º Collage creativo hecho con paint 3D. 
                                                
                                                                                                                * Sin víctima no hay crimen.


Arte abstracto… En esta ocasión la escena del crimen, fue una vieja nave abandonada de mármoles, escayolas y granito que había estado funcionando a pleno rendimiento durante más de 30 años, y que con el paso de los años fue cambiando de dueños, llegando a ser comprada y vendida, reiteradamente pero lo curioso de ese extraño caso es que no había cadáver.

Como únicas pistas, según me informo el policía local del pueblo, fueron una tarjeta de visita, de un famoso y adinerado corredor de arte, de una prestigiosa galería de arte, llamado Bruce unos cuantos trozos de discos rotos de vinilo, del viejo cantante de rock, Bob pop… Una bolsita pequeña con polvos blancos, un papel con un número de teléfono, y un teléfono móvil destrozado, que días más tarde pude oír un mensaje en voz con número desconocido o privado, en la que se oyó el siguiente mensaje: _ ¡¡Papa!! , por favor, ya no puedo más, ven a recogerme, quiero volver a casa, ayuda por favor.

Después de recoger todas estas pruebas, me fui directamente a mi oficina, después de hablar con mi secretaría y ponerla al tanto de mi nuevo caso le pedí que no me pasase más llamadas hasta nueva orden, mientras tanto le pedí que fuese al registro y que averiguara, lo que supiese sobre esa vieja nave, ¿Quién era el nuevo dueño, cuanto tiempo llevaba parada sin sacarle producto, si tenía algún tipo de deuda etc…? Por mi parte yo averiguaría quien era el famoso corredor de arte de dicha galería, el número de teléfono de ese papel, y lo que más intrigado me tenía, era saber de quién era esa voz femenina, que pedía ayuda angustiadamente.

Hice unas cuantas llamadas, durante más de 30 minutos, hasta que una fuente fiable me dijo, quien era el famoso corredor de arte.

Fue su esposa la que dio la voz de alarma, ya que la última vez que lo vio, fue el martes pasado, había pasado una semana y no había vuelto a casa. Siguiendo las pistas, y citándome con la esposa de Bruce, para hablar de la extraña desaparición de su marido , después de una hora , volví a la oficina con una descabellada idea de lo que pudo pasar , “Famoso corredor de arte , vende un cuadro por una elevada suma de dinero aún ingenuo famosillo del momento con tal de aparentar y fardar de cuadro , descubre que dicho cuadro era falso , al verse engañado por el corredor de arte , se cita con él y lo hace desaparecer”

 Pero que conexión tenían el viejo roquero, el extraño número de teléfono que había escrito en un trozo de papel, y la angustiosa llamada de auxilio de la joven voz que pedía ayuda a su padre. Le pregunte a la Miranda, la esposa del corredor de arte, que si tenía personal de servicio y me dijo que si, le pedí que me facilitase la oportunidad de hablar con ellos por si, sabían algo del señor de la casa Bruce, lo que más me llamo la atención, fue un comentario de la dama de llaves de la casa, hacía casi el mismo tiempo en que el señor había desaparecido, unos cuantos días antes, había faltado al trabajo una de las criadas , era Megan una joven , muy trabajadora y atenta tanto con los señores de la casa, como con sus compañeros.

 Esta noticia, la contrastaría días más tarde hablando de nuevo con Miranda , antes de que su marido desapareciese , hablo con él ya que hacía dos días que Megan , que faltaba en su trabajo , este le dijo que la tubo que despedir , porque la pillo robando, una cubertería de plata de su madre.

Llegue a un punto muerto en la investigación, ya que no pude dar con el dueño del número oculto, así que el caso se quedó “Parado” Hacía semanas, que el caso del corredor de arte , estaba atascado cuando 15 días más tarde , en un solitario descampado de la ciudad, llego a la comisaría un aviso de que un mendigo , buscando cartones para pasar la noche , encontró lo que parecía un cuerpo de una mujer durmiendo , este la toco y la zarandeo , y como vio que no se movía salió corriendo en busca de ayuda, y contar lo que había encontrado , una hora más tarde estaba la policía , la científica, y el forense para levantar el cadáver , este no llevaba documentación alguna , ni móvil , ni dinero.

 Era una chica joven de unos 30 años, rubia de piel blanca de un 1,68 de altura, complexión delgada, tenía moratones por todo el cuerpo, y detrás de la cabeza a la altura de la nuca tenía un fuerte traumatismo craneal, levantaron el cadáver y se lo llevaron a la morgue para hacerle, la autopsia y averiguar quién era la víctima. Las pruebas forenses, que se le practicaron a la joven desconocida Encontraron pruebas de ADN distintas , al menos de dos individuos , mediante una radiografía dental dimos con el nombre de la joven víctima , se llamaba Megan , era la criada de Bruce y Miranda.

 No tenía antecedentes , vivía en un apartamento de alquiler , y estaba al corriente con los pagos del alquiler , visitamos su apartamento y estaba limpio , y ordenado en la nevera había una botella de leche. Queso, y caja con restos de una pizza de carne de ternera picada, pimientos champiñones y mozarela.

La pruebas de ADN sacaron dos perfiles distintos, y eran de dos hombres, solo faltaba saber si estas personas estaban fichadas por la policía.

¡¡Eureka!! …. Los dos estaban fichados y curiosamente eran del viejo roquero y su camello, uno por traficar con drogas y el cantante, por varios delitos de escandaló público, robos menores, y tenencia ilícita de armas de fuego.

Presentamos una orden de arresto para los dos, y en menos de una hora estaban en comisaría, los interrogamos durante muchas horas, haciéndoles muchas preguntas, relacionadas con la joven Megan y con la extraña desaparición de Bruce, después de varios días de intenso interrogatorio, acabaron confesando.

Pero ellos juraron y perjuraron , que no tuvieron nada que ver con la desaparición de Bruce , ya que este estaba locamente enamorado de la joven Megan , ya que solo pensaba en ella y la acosaba de noche y de día , y en vista de que no la podía tener , les pago a ellos dos, la cosa no salió bien , y en plena discusión pelearon y uno de ellos dos , le pego un golpe en la cabeza , desnucándola estos se asustaron y la abandonaron dejándola allí.

Una vez que los dos, admitieron el crimen, estos fueron condenados cadena perpetua, por el crimen de Megan y la desaparición de Bruce.

El caso de Bruce siguió abierto, hasta  dar con el asesino.
30 días más tarde, hicieron una llamada anónima, a la famosa galería de arte.

Salió a subasta, una estatua a tamaño natural, de mármol y escayola con incrustaciones de discos de vinilo de oro y platino del famoso cantante Bob pop, con pequeñas motas de polvo blanco, valorado en más de 1 millón dólares. 

La compradora de dicha obra de arte abstracto, curiosamente  fue la señora Miranda, esposa del desaparecido Bruce, famoso corredor de arte.
Continuara.....
                                                                 
Si quieres saber como termina el relato de arte abstracto pincha Aquí 
Espero que tengan , muy buen olfato y buenas dotes para resolver este caso , ya que me gustaría que en vuestros  comentarios me dijeseis quién es el asesino de Bruce.
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo.

pd ; Todos los Casos aquí relatados y escritos , son fruto de mi imaginación , cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia . Gracias por todo y por venir .... Besos de flor.

Comentarios

  1. Me ha encantado el primer caso y adoro tu nuevo blog. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu, amiga mía eres un cielo
      que siempre me ánimas en todos mis pequeños proyectos
      y eso es de agradecer, te deseo una feliz semana besos de flor.
      Pasa y se bienvenida a mi humilde casa, que también es la vuestra.

      Eliminar
  2. Pensé que era un fragmento de alguna novela. Flor, Preciosa. Te felicito por tu nuevo blog y por tener esta imaginación que nos hace Disfrutar al leerte.

    Mil besitos con cariño y feliz marzo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , gracias por venir hasta aquí a la inauguración de mi nuevo
      blog , y ser parte de el al igual que con los otros , me alegra saber que te a gustado
      este caso , te deseo una feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  3. Primero de todo, alegría por volverte a ver, por saber que apareces con ideas nuevas y dispuesta a ponerlas en juego.Me parece original este nuevo proyecto tuyo (y me he dado un buen paseo hasta llegar aquí. Pensé que me perdía por el camino. Igual tenías que venir a buscarme),que espero disfrutar tanto o más que tú al llevarlo a cabo. Así que aquí me tienes y como ya te tengo fichada, espero no perderme nada.
    Un beso muy grande, Flor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag , amiga mía no sabes lo mucho que te agradezco tus palabras
      de cariño y afecto , la verdad es que al principio esta un poco lioso , ya que
      es muy diferente , a los otros espero poder condicionarlo y arreglarlo para que
      no tengáis que andar mucho y no os perdáis , vale.... Pasa y ponte cómoda que estas
      en tu casa , te deseo una feliz semana besos de flor.
      pd , Espero que podamos disfrutar juntas por muchos años , de esta nueva aventura
      que acaba de empezar , gracias amiga por participar en esta mi pequeña locura
      Blogueril .

      Eliminar
  4. Mucha suerte con tu nuevo blog.
    Por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , me alegro de que te quedes eres un buen amigo
      Yo espero también tener suerte en esta nueva aventura , gracias
      amigo por pasar y dejar aquí tu cariñoso comentario
      Besos de flor.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Suerte en tu nuevo blog. Le echaré un vistazo con forme vayas publicando.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Éowyn, me alegro de que te haya gustado mi nuevo rincón
      Y lo mejor de todo, es que me desees buena suerte en este nuevo
      proyecto que espero y deseo, que me vaya bien. Te deseo una feliz mañana amiga mía, besos de flor.

      Eliminar
  6. lo he leído con atención, y a priori no tengo una solución definitiva, pero sí intuyo que megan se vio obligada a robar en la casa donde trabajaba, debido a alguna deuda oscura o algún chantaje...
    y no me fío mucho de bruce, para mí que ha sido el cerebro de este crimen, y que se encuentra refugiado en algún país bajo una falsa identidad...
    me encantan los relatos de misterio. besos, flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , lo que esta claro es que él es un tipo posesivo y caprichoso
      y como veía que no podía tener a Megan , seguramente pago a estos dos para
      darle un susto , y que esta volviese con él , pero no contaba que el roquero y el camello
      mataran a la pobre muchacha , y lo de bruce yo creo que hubo más de uno en este misterioso
      caso , gracias por tu buena reflexión , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  7. Genial mi linda Flor! Me encanta tu nuevo blog y me he divertido con tu primer caso. Sigue adelante que será un placer acompañarte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana , gracias amiga mía por venir de tan lejos y aceptar mi invitación
      a mi nuevo blog , me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz tarde besos
      de flor.... Espero verte muy pronto por estos lares del mundo Blogueril.

      Eliminar
  8. Flor, me alegro de que comiences con un nuevo blog de este estilo
    Va a ser interesante,así que no lo dejes.Yo veo a veces en la tele películas como las que tú cuentas porque me gusta saber cómo van investigando hasta dar con el "culpable".Es una forma de captar los pequeños detalles.
    HAcía mucho que no te leía,así que a publicar que el siguiente será tan bueno como este
    Besucos,que ya es tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Gó , eres un sol me alegro de verte por aquí también
      gracias por darme siempre estos ánimos , que para mi son tan importantes
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  9. Hola.
    Pues mucha suerte con este nuevo blog, a mí me ha resultado muy entretenido.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem , eso mismo espero yo .... Que tenga mucha suerte
      ya que lo he abierto con mucha ilusión y ganas de hacer una cosa diferente
      a lo que suelo hacer normalmente , besos de flor.

      Eliminar
  10. Bueno aquí estoy y me quedo más que contenta de esta nueva aventura que has comenzado ,.espero seguir leyendo muchos, muchos más relatos del detective.
    Dicho esto, me sumo a que sino hay cuerpo no hay delito ..abra que averiguar donde esta el cuerpo, no ´se porque me da que no esta muerto más bien huido por algo o bien la mujer lo mato al enterarse el rollo que mantenía con la criada Amanda..seguro que si persigues a su mujer y la observas darás con el cuerpo ..
    Bravo Flor has hecho una buena inversión en tu blog.
    Abrazos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , pues mira tú que todo podría ser si seguimos indagando a lo mejor damos
      con el asesino , me alegro de que te guste te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  11. Esa Miranda me da que pensar. No habrá sido ella misma no? la mujer del desaparecido?
    Ya nos contarás. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer , podría ser ... Pero yo estoy más con la tesis de que podría
      ser que fuera ella , la que mandara matar al marido pago a un sicario tal vez
      pero lo curioso , es la extraña estatua , te doy las gracias por pasar por aquí y visitar
      mi nuevo blog , me alegro de que te haya gustado te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  12. Hola, Flor.
    Me ha costado llegar pero aquí me tienes. ¿Y sabes una cosa? Me parecía estar viendo una película... ya ves, yo que no veo, jajaja, pero me he metido en la lectura y sin ver veía la escena en directo.
    Así que te felicito y espero seguir leyendo mucho más.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad cariño , cada vez estoy más convencida que querer es poder
      y la verdad es que aveces se me olvida , que personas invidentes tengan ese gran merito
      como es el tuyo de ir , sin poder ver y visitar a los blogs amigos como es el mio , sin querer te envié el enlace como si nada , ya se que hay ordenadores que ya están preparados , pero eso no quita que también tienen su dificultad , perdóname amiga , pero tendré que investigar y nunca mejor dicho como hacerlo para facilitarte esta clases de tareas , gracias amiga por llegar hasta aquí , cosa que yo te agradezco enormemente , te deseo una feliz mañana airosa , besos de esta que te estima y te aprecia , besos de flor.

      Eliminar
  13. Tienes una gran imaginación amiga, suerte con tu nuevo Blog. Saludos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra , eres un sol ... Yo también lo espero
      te deseo una feliz mañana de viernes y mejor fin de semana ,
      Besos de flor.

      Eliminar
  14. Ummm pues Bruce está dentro de la estatua a tamaño natural que compró la mujer, y la mujer es la asesina que se enteró de lo de Bruce con Megan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Eureka !!! Diste con la solución , lo que varia es que ella no lo mato
      fue otro , eso si , podríamos pensar que fuese ella , la que pago a unos
      sicarios para que lo hiciesen desaparecer .... Pero no , ella no tubo nada que ver
      ya que el asesino fue otro , y fue el que hizo justicia .
      Te deseo una feliz mañana y mejor fin de semana , besos de flor.
      Gracias por pasar , es todo un detalle.

      Eliminar
  15. El asesino ha sido Terremoto Crazy.
    Se escapó del manicomio y sin que nadie lo viera... pues eso.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo , pues bien pensado ... Terremoto Crazy , podría ser el
      padre de Megan , ¿ no crees ? me gusta mucho esta solución , te deseo una
      feliz tarde de Sábado , besos de flor.

      Eliminar
  16. Buenas tardes, Flor:
    Te deseo la mayor de las suertes en este blog.
    Admiro tu energía y tu vitalidad. Disfruto con tu ingenio.
    Creo que el asesino fue “Bob Pop” (por el polvo blanco en la estatua).
    Gracias por hacer un placer del leerte, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , dichosos los ojos que te ven o mejor dicho te leen
      que es de tu vida , espero que estés bien , ya que hace mucho tiempo
      que no se nada de ti ¿ Y frambuesa como esta ? espero que esteis bien
      la verdad , es que tenia ganas de tener un blog , diferente a todo lo que he tenido
      hasta ahora , espero que tenga buena suerte y vaya bien , en cuanto a tú comentario
      te diré que el fue uno de los asesinos de Megan la criada de señor Bruce , su asesino
      fue otro , me alegro de que te haya gustado el relato , te deseo una feliz tarde de Domingo
      besos de flor.
      pd , Me alegro de volver a verte de nuevo por estos lares .

      Eliminar
  17. Se te da bien escribir historias, doy fe. Espero leer muchas aquí.

    Un beso fraternal, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva , cariño gracias por tus palabras de aprecio
      la verdad es que lo intento , y no estoy muy segura de que lo haga
      bien , ya que tengo mucho que aprender , te deseo una feliz mañana
      de jueves , besos de flor.

      Eliminar
  18. Esta zagalica no paraaaa. Ya me he dado una vuelta para verte, que luego no te quejes, ja ja ja. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , la cosa esta en que no puedo ni debo parar
      ya que soy un terremoto , espero que con esta nueva aventura
      me vaya bien , gracias guapa por pasar a saludarme , besos de flor.

      Eliminar
  19. Pienso que es una idea muy original. Enhorabuena. La verdad es que no sé quien puede ser el asesino. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio , la verdad es que no es tan difícil de adivinar
      solo es cuestión , de mirar y seguir las pista , ahora que puede ser
      que las pistas no estén muy claras , gracias amigo por pasar
      y hacerme tan grata visita , saludos de flor.

      Eliminar
  20. Felicitaciones Flor por el nuevo blog, me encantan las historias de detectives e investigadores, los misterios y los finales abiertos que te dejan que pensar .....
    Creo que Miranda los mando a matar a su esposo Bruse el famoso corredor de arte y la ama de llaves Megan, porque los descubrio a los dos juntos besandosed. Y debajo de esa estataua esta el cuerpo de Bruse por eso lo compro en la subasta, para tenerlo cerca ya que sigue enamorada de el.
    Un beso enorme Flor y espero seguir leyendo tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!! me alegro de que te guste , a mi también me gustan
      las películas de misterio y de detectives .... Y por fin pude cumplir
      un pequeño deseo que llevaba mucho tiempo , queriendo hacer
      ahora solo falta , cruzar los dedos para que este blog no muera en el intento
      de llegar a buen puerto , te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  21. Esa cabecita que no para de crear, fantástico
    Besitos, que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía , me alegro de que te guste
      y lo hayas disfrutado el relato , besos de flor.

      Eliminar
  22. Dado de que aquí no hay mayordoma a quien culpar ;) pienso como Gra, la asesina es Miranda y en esa estatua está el cuerpo no hallado de Bob. Estoy en lo cierto o debo tomar más clases de detective? :)

    Un beso dulce y felicitaciones por tu creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , yo creo que tendrás que tomar alguna clase
      mas de detectives , por que en realidad , yo creo que Miranda
      no es la asesina , me alegro de verte por aquí en mi nuevo blog
      te deseo un feliz Domingo , besos de flor.

      Eliminar
  23. Hola.
    Ese mensaje desesperado es algo para tener en cuenta, cosa que los comentarios anteriores no mencionaron. Creo que Megan fue enviada por su padre, para manipular al corredor de arte, tal vez para chantajearlo. Pero el personaje resultó más perverso de lo que Megan imaginaba, así que comenzó a asustarse.
    Miranda llegó a saberlo y mandó al rockero y al traficante a asustarla, pero se extralimitaron. O directamente a asesinarla. Los presionó para que le echaran la culpa al corredor. Tal vez Miranda se adueño de unas grabaciones inéditas del rockero, amenazando con destruirlas si no obedece, luego si no se confiesa culpable. Lo de los trozos de discos de vinilo puede ser una recuerdo de esa amenaza.
    Tal vez el corredor no está muerto, sino fugitivo con una identidad falsa, luego de firmar unos papeles que le dan el control del dinero, de propiedades a Miranda. Y la escultura no oculta un cuerpo, sino algunas evidencias de secretos del corredor, que quedaron en poder de Miranda.

    Algunos de mis personajes investigadores, tal vez tendría alguna explicación mejor. Pero no han querido colaborar conmigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , no vas mal encaminado pero yo pienso
      que es más sencillo , ya que yo creo que Miranda no tiene
      nada que ver , en la desaparición de su marido o al menos de momento.
      Ya veremos como termina , dicho caso .
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.
      Pd , Y gracias por todo , y por prestarme gentilmente tu ayuda
      eres un encanto.

      Eliminar
  24. Soy superfan del género detectivesco... me temo que como voy a tener tiempo, voy a unirme a resolver crímenes sin ninguna duda jajaaj.
    No se si la iniciativa viene tras el confinamiento pero la verdad es que tus lectores te lo agradecemos.
    Muchos besos y felicidades por el nuevo nacimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes de lo que me alegro , la verdad es que a mi también me
      gustan , y como era un pequeño sueño que tenía desde que abrí el primer
      blog hace muchos años , por fin este sueño lo veo cumplido , me alegro de que te haya gustado.
      Me alegro de verte , por aquí también amiga mía , te deseo una feliz semana
      besos de flor.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Hola Sylvia .... Yo creo que no , esta aquí lo ves ?
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  26. Hola Millenium , esperemos que se pueda cerrar por fin
    el caso , ya que todo es cuestión de mirar bien todas las pistas
    y las pruebas , te deseo una feliz semana .
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Flor. Te deseo muchos éxitos, para este nuevo proyecto.
    Y para la solución de este caso, espero que tu nos cuentes algo.
    Un fuerte abrazo, y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , te doy las gracias de todo corazón
      ya que espero y deseo , que tú también veas y seas participe
      de mis éxitos en este blog , espero que muy pronto pueda
      daros a todos la solución , a este caso.
      Te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  28. Hola guapa, felicitaciones por tu nuevo, interesante y entretenido blog, ya verás como será un éxito, así te lo deseo, los míos me temo les queda poco al no saber arreglar lo del rastreo.
    No tengo ni idea de quién puede ser el que lo hizo, estaré al tanto para saberlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero , no sabes como lo lamento
      la verdad es que aquí , no puedo ayudarte ya que yo tampoco
      se nada de lo que dices , pero yo pienso que si tienes a algún familiar o amigo
      que sea entendido en estos temas , a lo mejor te podría ayudar .... Y si no ,
      pues con todo el dolor de tu alma , no tendrás más remedio de cerrar los blog dañados
      espero que lo puedas arreglar , ya que la esperanza es lo último que se pierde
      te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Hola Alexander , pues claro que seguiré posteando
      cada vez , que mis musas me inspiren a hacer un relato
      de un caso , nuevo pero yo te pregunto ¿Qué te pareció este
      primer caso? espero que te haya gustado , te doy las gracias
      por pasar por aquí , y dejarme tu comentario te deseo una
      feliz mañana de Domingo , un buen comienzo de semana
      besos de flor.

      Eliminar
  30. Hola Flor!! Mis felicitaciones por tu nueva andadura en la cual te deseo que tengas mucho éxito con tus casos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi , eso espero .... Ya que tengo mucha fe en que este blog , al igual
      que los otros dos , saldrá a flote , te deseo una feliz tarde de Domingo primaveral
      besos de flor.

      Eliminar
  31. Hola Flor, antes de que me olvide quiero felicitarte por este nuevo blog con tu detective particular, me encantó y está muy bien escrito, no le falta detalle. Tu vena detectivesca es fantástica.
    Yo diría que la asesina es Miranda que estaba liada con el cantante de rok y la criada lo sabía y por eso la mataron. La estatua la compró porque le recuerda a su amante .
    Ya nos contarás como es el final.
    Besos y cuídate mucho y enhorabuena por ese primer año , y que sea por muchos más.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri , me alegro de que te haya gustado mucho mi blog
      como ves , este es muy diferente a lo que escrito hasta ahora
      en cuanto a tu reflexión de caso , te diré que te has desviado un poco
      ya que la pobre mujer , no tiene nada que ver , en el asesinato
      ahora que razones no le faltan , gracias amiga por pasar por mi blog
      te deseo una feliz tarde de Domingo , besos de flor.

      Eliminar
  32. Hola flor, no se que pasó pero no quedó registrado mi comentario, de todas formas vuelvo a repetirlo
    Te felicito por este nuevo blog y esta nueva etapa detectivesca que nos ofreces. Mi enhorabuena por como desarrollaste toda la acción. Esta nueva faceta creo que tiene futuro.Ánimo y a por la siguiente.
    Creo que la asesina es Miranda porque estaba liada con el cantante y la criada lo sabía y por eso la mataron.
    La estatua la compró porque en su interior el cantante había escondido polvo blanco ,
    Ya nos contarás cual es tu final
    Besos y cuídate mucho, y felicidades por ese primer año, ahora a seguir adelante por muchos más
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri , no te apures que tú comentario no se a perdido
      ya que esta a salvo aquí , te doy las gracias por comentar
      por dos veces , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí un Caso sin resolver , en forma de comentario
y el Detective Blanxart y su ayudante W.Webster lo resolverán
y te lo agradecerán.... Gracias.