Solución al caso "Arte abstracto"

                        Dibujo de  Walter Craven, prestado por mi amigo Demiurgo

                                     
         Relato a dos manos en colaboración con Demiurgo y Flor.
                              Solución del caso de “Arte abstracto”
                                                       
6 meses después el detective Thomas Blanxart recibió una llamada de la brigada de respaldo para normal, era el jefe de brigada paranormal Walter Craven, policía de facciones duras y curtidas por el tiempo, pelo negro y ojos marrones de mirada triste , llego con una colega forense , después de las presentaciones de rigor , nos juntamos todo alrededor de la mesa con la carpeta con todas las pruebas.
Cuando Thomas Blanxart le pidió a su secretaria, que trajese café para todos ya que la noche iba a ser muy larga.

El primero en hablar fue Blanxart….
Volvamos a esa escena, había un disco de vinilo destrozado de Bob pop, es uno de los acusados de asesinar a Megan, un teléfono destrozado con un mensaje de angustia pidiendo auxilio, Yo tengo una confusa idea ¿Qué conexión hay entre Bob pop y Megan? A lo que la forense que acompañaba a Craven, le dijo a Blanxart…. Bob pop, estaba enamorado de Megan, ya que habían mantenido una relación amorosa en el pasado.

Puesto que se conocieron en el rodaje de una película que duro 8 meses en terminar y que jamás vería la luz , ella hacia el papel de prostituta y él hacia el papel de cantante drogadicto, pero el consumo reiterado y los excesos fueron minando su relación, ya que más de una vez Megan Le pidió que dejase las drogas, en vista que no había tenido mucho éxito, Lidia una compañera de reparto la acogió como su pupila ya que en el fondo a ella también le gustaba , nunca negó el gusto por las mujeres , pero con ella hizo una  excepción que le ofrecía su casa para vivir , mientras ella buscaba trabajo.

A los pocos  días su amiga, le comento que había encontrado un trabajo para ella, como criada en una casa de alto copete.
Esta le dio las gracias y acudió a dicha cita, la entrevista la hizo el señor Bruce, y enseguida congeniaron.

Al principio todo fue bien, hasta que un día, Megan le paro los pies, ya que este no hacía nada más que acosarla continuamente, hasta que Megan se cansó y le dijo que se marchaba,  que le preparase su dinero, este se negó a pagarle, en vista de que con Bruce, no podía hacer nada ya que no entraba en razones, fue a hablar con su mujer Miranda, a esta le explico el caso de lo que estaba sucediendo.

A lo que Miranda le dijo, que los contratos del personal de servicio Se encargaba su marido, con la excusa de que ella hablaría con su marido, para que le pagase y tenerla al día, le adelantaba 500 dolores, hasta el próximo mes que tendría que cobrar 1700 dólares.

A lo que Wendy  planteo la siguiente pregunta ¿Es por eso, que Megan después de más de 4 meses al final Megan, se llevase el juego de cubertería de plata de la madre de Bruce? Dijo Wendy, (Se hizo un silencio) cuando la forense dijo  por eso que pidió ayuda desesperadamente a su padre. _ ¿Pero hay una pieza que no me acaba de encajar? ¿Dónde está el cuerpo de Bruce? Ya que el camello que le suministraba la droga a Bob pop, dijo que ellos no mataron a Bruce, quién lo hizo y por qué, ya que él les dijo que solo quería asustar a Megan para que esta volviese con él, pero en el acaloramiento de la pelea, Bob Pop por culpa de abuso en exceso de las drogas, se ponía muy violento, se le fue la mano y cuando quiso darse cuenta, Megan ya estaba muerta, dijo la forense y añadió…. En vista de lo que había pasado este, pidió  ayuda a su amiga del pasado la actriz Linda, este se citó en un motel de carretera en la habitación 109  a las 18:00h.


Este se desahogó con ella, llegando hacer el amor en aquella habitación, después  de confesarle la terrible muerte de Megan, esta de derrumbo interiormente, pero tuvo la entereza de aguantar el tipo y consolarlo.
1 día más tarde, le llego una llamada anónima a Bruce, comunicándole la muerte de su amada Megan y de quien era el que la había matado y que pensaba coger un avión con destino a las Vegas, la voz anónima dijo que era Bob pop y su camello, este juro vengarse, y que pagaría con su vida el haberla matado, esa misma noche le comunico a su mujer que tenía que salir de viaje, ya que había vendido un valioso cuadro de arte.

_ ¿Y es aquí donde se pierde la pista de la desaparición de Bruce? Dijo Craven, mi teoría sería esta , no nos olvidemos de la llamada de teléfono que le hizo Megan a su padre , este sabiendo lo ocurrido con su hija , esa misma  llamada anónima que unos 15 minutos antes había estado hablando con Bruce , se tomó la molestia de decirle al padre de Megan , donde podría encontrar al incitador de la muerte de su hija , con mucha calma este fue al aeropuerto y haciéndose pasar , por un pasajero más, se fue directo al bar a esperarlo ,10 minutos más tarde , llegaba Bruce se sentó una banqueta junto a la barra y pidió un Burbon con hielo.

Estaban el padre de Megan y él, el uno junto al otro, cuando el padre de Megan entablo una conversación, a lo que Bruce no tardaría en estar como pez en el agua, hablaron durante un lago rato, _ ¿Tú también vas a las vegas? Le dijo Bruce al padre de Megan _¡¡Sí!! … Anda que casualidad, yo también voy allí, tengo alojamiento en el hotel “Bella Hill” y yo, pues estupendo así será más ameno el viaje.
Se disculpó Bruce, ya que le dijo que tenía que ir al servicio antes de coger el avión, a lo que el padre de Megan le dijo, _ Antes de subirnos al avión nos tomaremos la última copa, ¿no? A lo que Bruce sonrió y le dijo que si, que le pidiese otro Burbon, dicho y hecho amigo, le contesto, el padre de Megan le pidió al camarero, una cerveza para él y el Burbon para Bruce, una vez que el camarero les dejo los vasos en la barra, este saco un pequeño frasco del bolsillo y le hecho el contenido del frasco en el vaso, y espero a Bruce a que llegara del baño, para tomarse la copa.

10 minutos más tarde, cogió a Bruce y  disculpándose con todo aquel que los miraban  extrañamente, este les decía que había bebido más de la cuenta, y que iba al baño a lavarle  la cara.

Una vez que salió del bullicio de la gente, este se encamino hacía el parking del aeropuerto donde había aparcado su furgoneta de color negro.
Con cinta americana, le tapó la boca y le ato las manos en la espalda y se lo llevo a la vieja nave donde habían encontrado todas las pistas.

Preparo la escena del crimen,  y poniéndole unos goteros en la vena aorta , y en las venas de los brazos, lo desangro como un cerdo poniendo  un cubo para que cayese la sangre en dicho cubo , y no manchar nada , después de desangrarlo completamente con ayuda de una antigua máquina de diálisis de su difunta madre, le inoculo una mezcla de escayola y mármol en polvo, para que al hacer la reacción esta se quedara, con una ligera apariencia de estatua de mármol, a continuación  antes de que el cuerpo se quedara rígido por el “Rigor mortis” lo metió en un molde de una vieja estatua romana sin acabar, vertió el contenido de una pequeña hormigonera  con escayola y mármol en polvo y una vez que el molde estuvo lleno, lo cerró con unos pasadores de hierro macizo y unos tirantes ignífugos para poder sujetar la figura, con ayuda de una pequeña  mini-retroexcavadora, lo metió en un gran horno 700 grados centígrados de calor.

7 horas después, saco la figura del horno y lo metió en una especie de valsa para poder enfriarlo, y así poder desmoldarlo.

Una vez que ya estaba fría y la había sacado del molde, pudo contemplar de primera mano su gran obra de arte, los trozos de discos de vinilo de oro y platino, con polvo blanco.

A lo que Wendy  Webster dijo…. Ahora solo falta averiguar que el cadáver puede aparecer en cualquier momento, a no ser que ya este expuesto a vista de todo el mundo.

_¡¡Exacto!! Dijo la forense, que acompañaba a Craven…. Ya que no  olvidemos, que estuvo expuesto en la famosa galería de arte, solo faltaría pedirle a la señorita Miranda que nos dejara la estatua, podríamos necesitar unos equipos que tenemos, para analizar cierta obra de arte.

Pero mucho me temo, que Miranda no nos autorice a destrozar la estatua que le costó un millón de Dólares, así que la solución Señores es la que yo os 
 acabo de relatar… Caso Cerrado y  resuelto.

Al cabo de un año , con la compra de su nueva casa la señora Miranda , pidió  que trasladaran la figura que compro para adornar uno de los bellos jardines que tenía la gran casa , cuando la grúa que llevaba uno de los operarios de la mudanza , se le rompió una de las cuerdas elásticas que sujetaba la pesada estatua , y acabó estrellándose en el suelo ,  esta se partió en varios fragmentos , dejando al descubierto , una pierna y medió torso del cuerpo de Bruce.
                                           Fin…

Os quiero dar las gracias , a todos los que habéis participado en este mi primer relato dando vuestras teorías de quién mato a Bruce , también quiero darle las gracias en particular a mi buen amigo  Demiurgo de Hurlingham , por colaborar en este relato a dos manos , y lo mejor de todo por préstame la ayuda de  los 2 ayudantes extras Walter Craven y la forense  , que han querido participar junto a mi detective Thomas Blanxart y su colega de profesión Wendy Webster .

Que por cierto , hoy debuta como detective femenina , ya que cuando abrí este blog ,  el primer nombre que le puse al blog , fue "Los casos de la  detective W.Webster"pero al final me decante por un nombre masculino , así que en este blog trabajaran conjuntamente , tanto Blanxart como Wendy Webster.

Nota de última hora : Quiero pedir perdón , por que se seguro que más de uno se dará cuenta , que en más de un renglón de la escritura del relato , hablo en primera persona (papel que hago de narrador) y en otras en 3 persona (Aquí son ellos los personajes los que hablan) , es un error que suelo cometer muy a menudo.

Pd ; Todos los Casos aquí relatados y escritos , son fruto de mi imaginación , cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia . Gracias por todo y por venir.
Y ahora si , os deseo a todos una feliz tarde todos y una feliz semana , besos de flor. 

Comentarios

  1. Acabo de ver una película al estilo americano de como se cuentan las cosas y vuestro relato, no tiene menos calidad. Me ha gustado mucho.

    Te deseo feliz tarde y muchos más relatos para compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscador , te doy las gracias por tus palabras , la verdad es que
      intento que se parezca a un "Autentico relato detectivesco" como ya dije
      en el primer relato , en este terreno estoy un poco pez o verde , gracias a las
      películas y a los libros de estilo de Sherlock Holmes y Hercúles poirot , me fui
      aficionando a esta clase de relatos , espero que con el tiempo vaya mejorando
      sabiendo que sera muy difícil que llegue a ser una Agatha christie , jajajajaja
      pero no estaría mal ¿Verdad? te doy las gracias por pasar por aquí espero que hayas
      disfrutado del relato , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  2. Es como estar viendo un thriller. Intenso y muy bien narrado. Os vuelvo a felicitar, chic@s. Mi enhorabuena.

    Mil besitos para los dos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , me alegro de que te haya gustado
      y disfrutado , gracias amiga eres un amor .
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  3. Ya me di cuenta de que fallé en el asesino, pero descubrí el cadáver, algo es algo, tal vez no es de detective que debo hacer, sino de forense :)

    Un beso dulce y que estés bien Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , jajajajajaj pues no estaría mal
      La verdad es que sinceramente , fui un poco mala ya que el
      cadáver lo escondí dentro de la estatua , pero eso si .... También
      os dí una pequeña pista de donde podía estar el cuerpo de Bruce.
      Te deseo una feliz tarde , gracias amigo por pasar de nuevo por aquí.
      Besos de flor.

      Eliminar
  4. Muy bien Flor de aquí a nada te veo escribiendo guiones de series ajjaja, por algo se empieza , y de verdad nos has tenido en vilo que de eso se trata cuando lees un texto de detectives quieres ir poco a poco averiguando quien lo mato o donde esta escondido ..
    Un fuerte abrazo ..y a seguir confinados y cuidándonos mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , yo no diría tanto como escribir guiones , pero no estaría mal
      publicar un libro aunque fuese fino de relatos cortos , ¿No crees?
      Me alegro de que te haya gustado , y como tú bien dices a seguir confinados.
      Espero que vosotros esteis bien , yo y los míos estamos bien.
      Te deseo una feliz mañana de Domingo , y mejor semana besos de flor.

      Eliminar
  5. me ha sorprendido esta solución!! que es de lo que se trata en un relato policíaco, de sorprender al lector. :) me ha recordado un poco a la aventura 'tintín y el arte alfa', que estaba en proceso antes de que el dibujante hergé falleciera, allá por 1982-83. en la última página de la cual tenía escrito el guión, tintín era capturado por los malos, para ser convertido en una escultura, como le hacían a bruce. nunca sabremos cómo saldría tintín de aquello, porque ahí quedaba interrumpida la historia.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes , podíamos hacer una versión no oficial a modo de homenaje
      a este gran dibujante , ahora lo que me extraña es que con lo años que han pasado ninguno
      de sus herederos , no hiciese un secuela de lo que podía haberle pasado a "Tintín" me alegro de que
      te haya gustado nuestro relato a dos manos , te deseo un feliz Domingo , besos de flor.

      Eliminar
  6. Hey, me agradó. Buen formato.

    P.S. Respuesta a lo que dejaste dicho en el blog: el C.I. de Lundgren, el coeficiente intelectual de Lundrgen. Te comentaba que el hombre tiene intelecto a nivel genialidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander , me doy por contenta al saber que te a gustado
      y lo has disfrutado , gracias por aclararme la pequeña duda que tenía
      sobre este gran actor , te deseo una feliz mañana de Domingo y mejor
      semana , besos de flor.

      Eliminar
  7. En esa estatua estaba todo el secreto, pero no sabían que aquel cuerpo desfigurado tenía un adn que no se correspondía con la víctima.

    Besos Flor & Cia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , en la estatua estaba el cuerpo de Bruce , todo era cuestión de tiempo
      Ahora solo faltaría saber la cara que se le quedo a Miranda , me alegro de que te haya
      gustado el relato , escrito a dos manos , te deseo una feliz comienzo de semana y un buen
      Domingo , besos de flor.

      Eliminar
  8. Excelente como siempre, Saludos guapa y gracias por darnos aventuras en estos tiempos difíciles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , gracias a ti cariño por venir a verme y a leerme
      espero que estés pasando el confinamiento bien , ya que esto es una
      faena , ya que tienes las salidas de casa , muy escasas .
      Te deseo un feliz Domingo , y mejor semana besos de flor.

      Eliminar
  9. Hola.
    Te felicito. Quedó muy bien. Con un estilo noir.

    Me preguntó que pasará Miranda. Está claro que no tenía nada que ver con las muertes. Pero seguro que sabía lo que implicaba para una mujer despertar el interés de Bruce. Tal vez lo prefería tras otra mujer que asediándola a ella. Es probable que el matrimonio se mantuviera por dinero, negocios.
    Pero es esa especulación. El tema es que el caso se ha resuelto.

    Que bien haber aportado algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo, yo pienso Como tu pero como tu bien dices
      Hacia años que el matrimonio estaba roto, así que es de pensar
      Que le impactará ver el cuerpo de su marido dentro de una estatua.
      Me alegro mucho de que los dos hayamos aportado cosas buenas e interesantes al relato.
      Te deseo una feliz tarde de domingo, besos de flor.

      Eliminar
  10. Hay un detalle muy interesante, que voy a tomar. Que en el equipo de Craven haya una forense. Tiene mucho sentido. Lo voy a incorporan para el Mara Verso.
    Interesantes personajes las actrices.

    Gracias por lo de amigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo , que las dos mujeres las aportaste tú ya que eran de la brigada, ya que a una de ellas le gustaban las mujeres y la otra era una actriz, lo que no me dijiste es como se llamaba la forense.
      Y lo de amigo es verdad, ya que eres un buen amigo.

      Eliminar
    2. Creo que la forense podría llamarse Lara Fiorentino.
      Abrazos.

      Eliminar
    3. Hola Demiurgo, pues me gusta el nombre además
      Tiene muy buen tono, gracias por pasar a decirme lo del nombre de la forense, te deseo una feliz noche, besos de flor.

      Eliminar
  11. Genial conclusión me has sorprendido. Me ha gustado como manejas el suspenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu, me alegro de que te haya gustado
      Te deseo un feliz Domingo y mejor semana besos de flor.

      Eliminar
  12. Hola.
    Ay me has sorprendido y eso me encanta. Enhorabuena y gracias por este entretenimiento que en estos días hace falta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariño por venir y distraerte leyendo
      La verdad es tienes razón, en lo que dices ya que en este tiempo
      De confinamiento, me alegro de que te haya gustado el relato.
      Te deseo una feliz comienzo de semana besos de flor.

      Eliminar
  13. Yo no digo nada que luego todo se sabe. Hago mis conjeturas y, a veces, solo a veces, acierto.
    Un beso para cada uno y a seguir así. Perdona ni no vengo a menudo pero es que no me llega la vida.
    Un abrazo inmenso, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag, espero que no estés mala de salud.
      Me parece muy bien en hacer tus propias congeturas, pero
      No estaría de más que me dieras tu opinión, ya si no aciertas no
      Pasa nada, ya que lo importante, es que tu también partícipes del relato.
      Te deseo un feliz Domingo, y una feliz semana, besos de flor.

      Eliminar
    2. No es que no desee dar mi opinión, es que no puedo leerlo todo. Intento venir y, al menos, hacerte compañía. Y sí estoy bien, pero con mucho encima y no puedo atender a todos ni a todas las cosas como sería de mi agrado.
      Cuídate mucho y un beso enorme.

      Eliminar
    3. Hola cariño .... No pasa nada cariño , yo te entiendo , y haces bien
      ya que a mi me pasa igual y te diré otra cosa , con que pases y me digas que tal estoy y me des un beso me doy por satisfecha y feliz. , ya que todos nos pasa lo mismo no llegamos a leerlo todo.
      Tú pasa cuando quieras , ya que aquí siempre seras bien recibida con
      los brazos abiertos , yo también te deseo un feliz Domingo besos de flor.

      Eliminar

    4. Eres un encanto de persona, Flor, de verdad. Imposible enfadarse contigo o sentirse mal por nada. Lo que sé de ti es para abrazarte, así que no te apures por nada. Yo tampoco lo haré ya que no hay motivos. A veces, por nuestro estado de ánimo o por no poder expresarnos salvo en palabras sin entonación, se pueden entender de otra manera. Lejos de todo eso, al contrario, par mí es un auténtico placer disfrutar de tus letras y de tu compañía, y del cariño y respeto que siempre (me) muestras. Me hubiera gustado escribirte al correo pero no lo he visto por ninguna parte. Así que te escribo aquí y te dejo mi cariño y un abrazo inmenso y muchos besos. Disfruta del día de hoy y nos vamos leyendo :-) No dejes de sonreír.

      Eliminar
    5. Gracias mi niña .... Mis sentimientos hacia ti , ya los conoces sabes que te pareció y te quiero
      ya que me caíste bien desde el primer día que te conocí , y a dios le doy las gracias por haberte
      puesto en mi camino , ya que eres muy dulce , te deseo una feliz comienzo de semana , besos de flor.

      Eliminar
  14. Pues está muy bien, me ha gustado. Besitos y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, lo mismo te digo amiga mía
      Espero que sigas bien y con buena salud para ti
      Y los tuyos, besos de flor.

      Eliminar
  15. :)

    Sois unos cracks!!!

    Cuídate mucho eh!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro , eres un sol .... Me alegro , de que te haya gustado
      el relato , te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  16. : ) Nunca imaginé que estaría en la estatua. Siempre sale la verdad a flote. Les quedó fenomenal.
    Un abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , tú ves donde menos te lo esperas .... Sale el cuerpo del delito.
      Me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  17. La imaginación que no falte. Es un trailer totalmente, casi un argumento de película que podría ser muy exitosa. Nadie sabe quién yace dentro de una escultura, ahora que os he leído :-)

    Un abrazo a ambos y a seguir con este tipo de novelas a cuatro manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba Dos , gracias cariño por pasar a leerme espero que lo hayas
      disfrutado tanto como nosotros al escribirlo a dos manos , esperemos que
      sigamos escribiendo juntos más de un relato , eso si , si él quiere claro
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  18. Hola, Flor.
    Esta faceta de escribir y crear historias se te da fancamente bien. Un caso por resolver sumamente interesante. No me queda duda que alguna que seguiré leyendo tus relados aunque no encuentre al asesino...jajaja.
    Ya nos desvelarás más pistas.
    Besos y a seguir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia , me alegro de que te guste y lo disfrutes , yo también pienso
      que escribiré más de uno , eso si .... Si mis musas me inspiran en hacer un buen caso , y por
      encontrar al asesino , no te preocupes que lo importante es pasártelo bien y hacer cabalas
      de quién puede ser , te doy las gracias por venir y hacerme tan grata visita
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  19. ha sido una historia interesante. al leer la primera parte pensé que el asesino de bruce sería su esposa miranda aunque tenía mis dudas y no me convencía mucho tal idea. grande fue mi sorpresa que fuera el papá de megan.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , me alegro mucho de que te haya gustado , la verdad es que la
      solución , la di en la primera parte , y deje señuelos para despistar .
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  20. Enhorabuena a los dos, os ha quedado un buen relato detectivesco. Me gustaba leer los clásicos -Poirot, Philo Vance...- y luego me pasé a Dasniell Hammett y Raymond Chandler. Hasta hubo un tiempo en que me planteé ser detective privado, lo conté en el blog, pero ya es otra historia.
    Espero ver más relatos tuyos o a cuatro manos.
    Besos y feliz Semana Santa.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Miquel , de que hayas disfrutado leyendo
      este relato escrito a 4 manos , estoy segura que escribiré más de uno
      lo que no se si serán a 4 manos o 2 , jajajajaja
      Todo depende de la gente que quiera colaborar conmigo , te deseo
      una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  21. Madre mía, la pobre señora Miranda cómo se quedaría jajajaa. Jo... muy bien, muy bien... Venga! lista para leer el siguiente caso
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia .... Me alegro de que lo hayas disfrutado
      y te haya entretenido aunque sea por un ratito , te deseo una
      feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  22. Hola, preciosa amiga. Veo que me he perdido muchas cosas. Yo regreso ahora de mi larga pausa, pero quiero felicitaros por tan buen trabajo. A la próxima me pongo las pilas. Ya sabes que también me ha mantenido muy ocupada mi criatura, y que, ahora, también retomo mis blogs y los retos. No sé si el tiempo me dará para todo, pero poco a poco voy poniéndome al día, y disfrutando de todos vosotros.

    Espero y deseo que tú y los tuyos estéis bien.

    Un abrazo enorme con todo mi cariño!! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra , que tal estas ....Jajajajajajaj no serán tantas , ya que hace poquito
      que abrí este blog , no te preocupes que con esto del confinamiento , todos estamos algo
      más liados , cuando dices que tú criatura te a tenido ocupada , eso quiere decir ¿ Que hace poco
      has sido mama ? ¿ y como se llama esa ricura ? no sabes de lo que me alegro amiga , no te preocupes
      aquí sabes que puedes pasar siempre que quieras y puedas , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
    2. Mi criatura es mi libro!! Ya está terminado, solo que debido al tema del confinamiento, está en proceso reposo porque la editorial funciona ralentizada y tarda en imprimir los libros... Pero en breve verá la luz! Deseando compartirlo con vosotros!

      Más abrazos con cariño, preciosa amiga!! 💙

      Eliminar
    3. Mira tú que bien , pues nada esperaremos a que vea la luz , preciosa amiga .
      No sabía que escribieses libros , besos cariño mío y gracias por contestar a mi comentario
      eres un cielo , mañana pasare a leerte ya que este trasto se a quedado sin batería
      Besos de flor.

      Eliminar
  23. ¡Hola Flor! Pues te comento, me he liado un poco leyéndote al principio. Pero bueno, al final me he enterado de todo y me ha parecido bastante interesante ese momento de 'Rigor Mortis'. Quizá sí me ha faltado un poco las pausas... la profundidad, pero aún así está bastante bien y considero que hay mucho de lo que cuentas que me ha parecido súper novedoso. Sólo a Demi conozco de haber leído casos así.

    Muchas gracias por el relato.

    Con amor,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa , lo primero quiero darte las gracias por pasar por aquí
      en cuanto a liarte un poco , puede que sea así ya que si no has leído
      la primera parte , pues es normal , pero no pasa nada , en cuanto a Demiurgo
      suele hacer relatos muy parecidos , me alegro de que te haya gustado .
      Te deseo una feliz tarde , y mejor semana besos de flor.

      Eliminar
  24. Qué buen final, Flor. Felicidades para ti y para Demi. El cadáver en la estatua me trajo a la cabeza una escena de una peli que se llama " Jo, qué noche", no sé si la has visto. Al protagonista lo meten dentro de una estatua y no puede escaparse... Claro que, no está muerto.

    Un beso sin pistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , me alegro mucho de que te haya gustado el relato
      la verdad , es que me suena de haber visto esa película , jajajajajaja
      te deseo una feliz semana , besos de flor.
      Pd , Yo también te mando otro beso bien grande también sin pistas
      Besos de flor.

      Eliminar
  25. Como siempre es un placer leerte!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Flor que bonito lo dices mi amiga,
    y con un final tremendo, un placer visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby , te doy las gracias por pasar por aquí
      me alegro de que te haya gustado mi relato escrito a dos manos entre
      mi buen amigo Demiurgo y una servidora , te deseo una feliz mañana
      besos de flor.

      Eliminar
  27. uf, menuda mente O_O. No solo por crear el nudo, sino por deshacerlo.
    Un beso Flor :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Gumer , cuanto tiempo sin saber de ti
    ya que hace mucho tiempo , que yo no paso por aquí
    y mira tu por donde hoy , te encuentro aquí jajajajajaja
    me alegro de que hayas disfrutado de la continuación de mi primer
    relato , sabes tengo que volver a ponerme al día , ya que este el pobrecillo
    esta un poco abandonado , gracias por pasar a hacerme tan grata visita.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí un Caso sin resolver , en forma de comentario
y el Detective Blanxart y su ayudante W.Webster lo resolverán
y te lo agradecerán.... Gracias.