¿Quién es el número... D 1975.?

                                                                                La foto es de  Aquí           



                ¿Quién es el número D-1975?

Revisando los viejos casos que tenían sin resolver en el mueble, la detective W.Webster  se fijó que había uno que llevaba mucho tiempo allí esperando a ser resuelto, cogió la caja y vio lo que contenía, había una carpeta con informes y muchas pruebas, una aguja con un vial de insulina, una petaca de cristal con restos de lo que parecía ser Ginebra con las huellas dactilares de él presunto asesino,  y las fotos de la escena del crimen y la víctima.

Después de estar varias horas, analizándolo todo, Wendy acabo
Por tomarse un analgésico para el dolor de cabeza, ya que la sensación que tuvo fue, como estamparse contra un muro de hormigón, no daba con la solución.

Unas semanas más tarde, recibió por correo certificado una carta sin  remitente, pero iba a la atención de W.Webster.

Una vez, que firmo el certificado abrió la carta y empezó a leerla.
Estimada señorita Wendy Webster, le escribo esta carta para contarle un secreto que he guardado durante más de media vida.

Y quiero liberarme de este gran peso antes de morir, desde hace unos cuanto años llevo padeciendo un Cáncer galopante terminal, y quiero pedirle perdón al inocente, que se culpó del crimen que no cometió.

Si usted quiere, la cito en esta dirección para contarle mi última confesión y de porqué me tome la libertad de hacer mi propia justicia.
La calle es Old Town S/N la estaré esperando a las 17:00h para tomarnos un té, si usted quiere.

Mientras esperaba a que la detective llegara, preparo la mesa del salón con una  hermosa bandeja de pastelillos variados y pastas
Preparo el té en unas bonitas y delicadas tazas de porcelana.

En verdad es que la mesa estaba muy bien adornada con todo lujo de detalles, cuando el reloj del pasillo anunció, que ya eran las 17 de la tarde, en el mismo instante que la dulce campanilla de la puerta, anunciaba que la vista, había llegado puntual.

Arrastrando los pies, el anciano abrió la puerta, y gentilmente.
Le recogió el abrigo que llevaba, y esta le ofreció un pequeño presente, una caja de bombones.

Se sentaron uno frente al otro junto a la mesa, cuando Wendy le dijo _ Tiene usted, una casa muy bonita  a lo que Lucho le dio las gracias con tierna sonrisa.

Le sirvió  una taza de té con dos azucarillos, cuando ella le pregunto _ ¡Bueno! , cuál es ese secreto que tanto le ha atormentado durante más de media vida.
A lo que Lucho, le dijo _ Espero que disponga del suficiente tiempo, para escuchar mi historia.
_ ¡Sí, no se preocupe! háblame, soy todo oídos.
             
                      La historia de mi vida fue esta….

Era el año 1939 en el Gueto donde vivía, una mañana los aviones Alemanes, bombardearon la ciudad.
Con tanta mala suerte, que una de ellas calló en la fábrica azulejara donde trabajaba Simonet, mi madre.

Al recibir la noticia, yo  hundí la cabeza en el pecho de mi padre y lloré desconsoladamente, el  impacto me produjo, un grito de dolor y rabia,  después de aquel incidente….No volví a hablar. Mi padre me llevo al medicó para saber que le pasaba a su pequeño, el medicó le dijo que había sufrido un fuerte trauma dejándolo mudo, pero con el tiempo recobraría la voz, solo era cuestión de tiempo.

A los pocos días de morir mi  madre, llego mi cumpleaños , fue el cumpleaños más amargo de mi vida, jamás pude superar tan dolorosa perdida como es la muerte de una madre, así que mi padre con todo el cariño del mundo me preparo un pastel con un regalo, que fue un bonito violín, mi madre me enseño a tocarlo, en sus ratos libres después de cenar siempre solía tocar y me enseño, a ella le gustaba mucho la música.

Como en aquellos años, estábamos viviendo tiempos muy malos y peligrosos, porque los alemanes, cogieron a todos los judíos y los montaba en los trenes para llevarlos a los campos de concentración.
Nada más llegar, nos marcaban como corderos y nos ponían un número en el ante brazo, el número de mi padre fue D-1975*.

Y nos obligaban a hacer trabajos forzosos hasta la extenuación, la comida era más bien escasa, pasábamos mucho frío y muchos de ellos morían por agotamiento, en los pocos ratos que teníamos para descansar, algunos jugaban a las cartas o cantaban alguna canción para poder distraerse de aquel infierno.

Yo sacaba mi violín y tocaba, hasta que apagaban las luces y nos mandaba a dormir, hasta el día siguiente que tenías que hacer las mismas tareas.
Una mañana, de domingo estaba tocando el violín cuando de pronto se acercó un alto mando de las SS alemana y  mientras hablaba con un soldado, me oyó tocar el violín.

Este se interesó por quién era la persona que tocaba a lo que el soldado le dijo que era el pequeño Lucho, el hijo de Beltrán.
Este lo hizo llamar, para que fuese a su despacho para hablar con él
Pero el soldado le dijo, que el niño era mudo y no podía hablar.
En vista que el niño no podía hablar, este le dijo _ ¡Me llamo Hugo! Y en vista de que veo, que tocas muy bien el violín te propongo un trato que toques para mí de vez en cuando.

A lo que el niño, se encogió de hombros aceptando con resignación, la propuesta de aquel hombre.
Las últimas palabras que me dijo mi padre antes de que se lo llevasen a la cámara de gas junto con todos sus compañeros de pabellón fueron _Recuerda hijo mío, que la música te llevara de vuelta a casa, no dejes nunca de tocar tu valioso violín.

A lo que Wendy, lo interrumpió diciendo, _ Y que tenía de valioso un violín,  _ Pues era un violín hecho artesanalmente, y  que era un Stradivarius un poco más pesado de lo normal, era de oro macizo recubierto de madera de caoba …. Mi padre era joyero y orfebre.

Esa fue la última vez, que vi con vida a mi padre,  días más tarde descubrí, que los alemanes habían perdido la guerra y el “Führer” había muerto y los polacos, se hicieron con el control arrestando y haciendo prisioneros a los soldados y altos mandos de las SS de los campos de concentración.

Viendo peligrar sus vida, y que seguramente lo iban a condenar a muerte por todos los delitos que se habían cometido en los campos de concentración Hugo se cambió de ropa y se hizo pasar por un preso más, y para aparentar más realismo se hizo el tatuaje con el numero en el antebrazo, que justamente era el de mi padre.

Los años pasaron y  no volví a saber de Hugo, una nueva familia se hizo cargo de mí en la educación y me enseñaron a ganarme la vida honradamente, mientras estudiaba y trabajaba,  intente por todos los medios encontrar a Hugo,  hasta que por fin di con él.

Se hizo un afamado medicó, era cirujano torácico, con todo lo que aprendió en aquellos años en los que duro la segunda guerra Mundial en el campo de concentración , puso en práctica todos los experimento que probó con las pobres personas que estaban recluidas en aquel infierno.

Me hice pasar por un enfermo que había sufrido una angina de pecho y fui a su consulta, me visito me receto una pastillas y durante un tiempo, me hizo las revisiones periódicas, con el paso  de los meses entre nosotros se forjo una buena amistad, de tanto en tanto solía invitarme a comer o a cenar en su casa con sus amigos y conocidos.
En ese tiempo, ya supe cómo iba a ser mi venganza, que llevaba muchos años planeándolo.

Una noche que estaba aburrido, salí a dar un paseo y me fui a la parte baja de la ciudad , donde solían darse cita los drogadictos , borrachos y los sin techo , cuando vi a un borracho tirando de un  carrito de supermercado , y rebuscando entre los contenedores de la basura , me acerque a él , cuando este me vio  y me pidió  una limosna para comer algo , nos sentamos en un banco, del carro saco una petaca de ginebra , le dio unos tragos y me la ofreció para que bebiese , la cogí con la mano enguantada , con la excusa de no dejar mis huellas en la petaca , le dije  que tenía frío en las manos , por el mal tiempo que hacía aquella noche , después de beber durante un rato , a mi nuevo amigo le ofrecí 50 dólares.

Para que cenara bien aquella noche, este se puso muy contento y me lo agradeció. El resto fue pan comido.

Cuando de pronto Wendy dijo , _Ahora lo entiendo  todo,  por eso jamás encontramos al verdadero asesino ,  las huellas que cotejamos era de un tal Paúl , que resultó ser  el hombre que encontramos en el callejón , con un profundo corte en la garganta , la muerte según los testigo que vieron lo que paso , fue que uno drogadictos intento robarle el poco dinero que tenía , y este se resistió , le cortaron el cuello con una botella rota.
Y el caso se quedó cerrado temporalmente.

En la escena del crimen, estaba el cuerpo sin vida del doctor Hugo según la autopsia, este murió por una sobredosis de Insulina mezclada con un 98 % de alcohol en sangre, era ginebra.

A lo que Lucho dijo, si señora así fue ,pero con una diferencia que el pobre Paúl, nunca llego a conocer Hugo y mucho menos verlo en persona, y así yo poder escapar de la posible acusación de asesinato.

Pocos días más tarde, después  de su asesinato nos llamaron a todos a declarar para poder esclarecer el caso, invente un hombre de paja, al cual poder cargarle el muerto y nunca mejor dicho... Y quién mejor que Paúl.

Aquella noche hubo una gran fiesta, con muchos invitados, lo pasamos bien en un momento en el que servían el café, el anfitrión se ausento para ponerse la dosis de la insulina, siempre se la ponía a la misma hora,  fue en ese instante cuando yo aproveche para ponerle un poco Belladona en la petaca, sería cuestión de tiempo que el solo se envenenara, terminamos la fiesta y cada cual se fue a su casa.

Al día siguiente, cuando fui a su consulta para hacerme la revisión , me comunicaron la mala noticia.

Y al fin pude descansar, le había hecho justicia a mi padre.
Después de aquel día, desaparecí y volví a mi hogar como mí
Padre me dijo una vez, llegue con pinta de mendigo, rehíce mi vida de nuevo
como profesor de música con mi violín, el cual he guardado 
durante 50 años, y aquí esta.
Lucho se levantó de la mesa, y de un armario que había enfrente de la mesa saco el violín para que Wendy lo viese.

Mientras esta lo miraba y se fascinaba, de ver aquella maravilla
Lucho le preguntó ¿Le gustaría tomar otra taza de té? A lo que ella respondió que sí , _ Se lo pregunto , porqué es la hora de tomarme la pastilla del corazón , ya que lo tengo algo delicado , sirvió las dos tazas y saco de uno de sus bolsillos , una pequeña caja de pastillas, saco una y se la tomo con el té , mientas ella le hablaba este cayó en profundo sopor , cuando Wendy enseguida se dio cuenta de que no reaccionaba , se levantó para preguntarle si estaba bien , y vio que de la comisura del labio inferior le salía una espesa espuma blanca …. Se había suicidado, se había tomado una pastilla de Cloroformo.
Después de esa confesión póstuma, ya definitivamente pude dar
Por cerrado el caso.
                                             Fin….


 Nota aclaratoria: El número que le pusieron a Beltrán en el antebrazo es un número "Ficticio" Es la fecha del mes  y el año de mi nacimiento.  
Espero que me perdonéis en lo tocante a lo extenso de este caso.
Ya que no he podido acortarlo , puesto que la historia lo requería.
Os deseo a todos una feliz noche , besos de Flor.


                                                                 ********

pd ; Todos los Casos aquí relatados y escritos , son fruto de mi imaginación , 
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .
Gracias por todo y por venir .... Besos de flor.

Comentarios

  1. Uy buen misterio adoro como escribes eres muy buena manejando suspenso. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu cariño , gracias por tus palabras eres un encanto
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  2. Muy bueno, muy llevadero de leer a pesar del tema tratado. Y muy cinematográfico, eso esta muy bien que provoque un cuento.

    Bien resuelto y esa metáfora del violín de oro... o era de oro? ja... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO , la verdad es que si me quedo un poco peliculero
      en cuanto a tu metáfora , te diré que era un violín de oro macizo
      ya que como dije el padre era joyero , así que mejor manera de tener dinero
      para poder volver a casa , si llegase la ocasión de venderlo.
      Besos de flor.

      Eliminar
  3. Interesante detalle el de usar tu fecha de cumpleaños.
    Toda una historia de venganza planificada. Que tuvo como víctima Paúl, alguien desafortunado.
    Es la culpa que Lucho paga con su suicidio.
    Bien contado, tiene la extensión necesaria.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , pues la verdad es que si ..... Hugo se merecía
      un castigo por todo el daño que hizo sobre esas inocentes personas
      Es por eso , que él siendo justo decidió citarse con la detective Wendy
      y confesar su crimen , en cuanto al numero que mejor manera que poner
      la fecha y el mes de mi nacimiento , me alegro de que te haya gustado.
      Besos de flor.

      Eliminar
  4. Es un mu buen relato, una historia con coherencia y con un fondo, aquí aplica aquel dicho de que la venganza es un plato que se sirve frío. Y yo no soy vengativo, sí se retribuir lo bueno que recibo, por ello he dejado un regalo para ti en mi blog ;)

    Besos dulces Flor y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , y tanto que si .
      Este tal Hugo , se pensaba que se iba a ir de rositas y al final
      su verdugo lo cazo , ya que todo aquel que comete un crimen
      que se queda sin saldar , si no actúa la justicia que sea , en este caso uno
      de los supervivientes de este gran crimen.
      Ya vi tu hermoso regalo , y en breve lo luciere en mi blog , te doy las gracias
      otra vez , por tan bello gesto amigo mío , besos de flor.

      Eliminar
  5. una historia interesante. al final el culpable se suicidó ante la cercanía de la muerte y para liberar a su conciencia de aquel asesinato por muy justo que pareciera.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Draco... Ya que de todas formas ya estaba muerto
      de esta forma lo único que hizo , fue adelantar un poco más su
      muerte , me alegro de que te haya gustado mi relato , te deseo
      una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  6. Muy interesante esta historia intentada. La venganza es un plato frío, y qué mejor que esperar para recuperar la paz arrebatada.

    Un abrazo, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada , ya te digo... No podía terminar mejor
      como suelo decir yo , "A quién a hierro mata a hierro muere"
      y a este le llego su hora , ahora el anciano lucho podrá descansar en paz
      porque al final pudo vengar a su padre , besos de flor.

      Eliminar
  7. ¡Qué buena historia! me ha tenido enganchada desde principio a fin.
    Un abrazo, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , no sabes lo contenta que me pongo de saber que te a gustado mi relato
      y lo has disfrutado , besos de flor.

      Eliminar
  8. Flor te aplaudo porque has hecho un buen relato de suspense, y además muy bien cuidado. Así pues sigue adelante con estos casos del detective jaja. Vamos tenemos a la nueva Agata. Un precioso besos para ti cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela .... Yo no diría tanto , por que apenas escribo lo que la imaginación
      y mis musas me brindan , me alegro de que te guste y de que lo hayas disfrutado.
      Te diré que de esta gran escritora tendría que aprender mucho mucho , y no se si sabría
      hacerlo también como ella , jajajajaj.
      Yo también te mando un besote bien grande para ti , te deseo una feliz semana
      Besos de flor.

      Eliminar
  9. qué buen relato!! la justicia no es infalible, a veces hay errores judiciales, y un inocente puede acabar en la cárcel mientras el culpable puede estar paseándose por la calle. y este último puede guardar el secreto hasta los últimos días de su vida.
    los nazis son la gente más horrible que ha habido, aunque eso no sé si eso justifica un asesinato tan premeditado, y lo peor de todo, hacer que culpen a otro...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , en parte tienes razón .... Pero si miras los casos de nuremberg
      Muchos de los asesinos que mataron a todas esas personas que eran inocentes
      no tuvieron miramientos en exterminarlos , ya que alguno salio libre de polvo y paja
      y muchos años después , ese mismo murió de viejo sin ser ajusticiado.
      En esta ocasión , el personaje hizo su justicia , y como ya dijo ,al final pago con su vida
      así que en esta ocasión ninguno de los dos acabo en la cárcel.
      Me alegro de que te haya gustado mi relato , te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  10. No se ha hecho largo para nada.
    Estás haciéndote una experta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema .... Pues no sabes el alivió que siento al pensar
      que no se ha alargado demasiado , por lo menos lo intento
      a pesar de que tengo mucho que aprender , estoy en mis primeros pasos
      gracias amigo , por tus palabras eres un sol , besos de flor.

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho, buen relato. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa , eres un amor de amiga
      Besos de flor.

      Eliminar
  12. Yo no sé manejarme así de modo que te envidio porque sabes darle la vuelta a todos estos temas. No sé si llamarte Poirot :-)
    Un beso enorme.
    Ah, y de largo nanay.

    Por cierto, he visto que Dulce te ha dejado una postalita. Imagino que es por tu cumple, así que no me marcho si desearte lo más bonito, Flor, te lo mereces.
    Muchísimos besos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , el regalo de Dulce .... Es por que unos días antes
      le hice un humilde homenaje que llevaba por nombre "Un dulce Tango"
      y como el es tan , tan , detallista me ha regalado el que tú has visto y que dentro
      de uno días , lo publicare para que lo podáis ver el regalo tan chulo que me a hecho.
      En cuanto a lo que dices , que en este terreno tú no sabrías moverte , yo pienso que si
      ya que tenes mucha madera para combinar , misterio , seducción , con terror
      todo es cuestión de ponerte a prueba ¿Por qué no lo intentas a ver que pasa?
      Besos de flor.

      Eliminar
  13. Fantástico Flor. Bien podría tratarse de un argumento para una película; por qué no? El argumento da para mucho.
    Un beso y que pases un estupendo domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer , la verdad es que si .... Pero lo malo es que no hay ningún
      director cerca para que quiera hacer mi pequeño guión .
      Así que me tendré que conformar con publicarlo aquí , besos de flor.

      Eliminar
  14. Niña, ha sido un placer leerte. Qué buena historia. Bien podrías sacar una novela de aquí... Tienes todos los ingredientes para ir desarrollando. Te felicito Preciosa... Y en nada será tu cumple. Qué joven eres!!

    Mil besitos con cariño, Flor, querida, y muy feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , cuando publique esta novela si es que algún día
      me sale un editor , ten por seguro que te llamo y te la firmo
      vale , besos de flor....Ah y gracias por adelantado y por decirme
      que soy muy joven , eres un cielo besos preciosa.

      Eliminar
  15. Wow, he disfrutado cada una de tus letras, admiro los detalles y descripciones que pones a cada escrito, y sobre todo porque se trata de un caso con tintes históricos, excelente. Felicidades. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , me alegro sinceramente que te haya gustado , la verdad
      es que tiene un poco de todo , ya que para ser ficticio , cualquiera que lo leyera
      y que lo hubiese vivido , diría que lo que había expuesto aquí , es lo que más o menos
      paso durante la segunda guerra mundial , en aquello campos de concentración.
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  16. Estás hecha toda una sherlokjomas :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja eso quisiera yo , mira que eres mal
      Que manera más sutil de tomarme el pelo , jajajajaj
      Besos preciosa.

      Eliminar
  17. Hola flor he arreglado este relato. No publiques el anterior. El relato queda así


    El era una auténtica rata de alcantarilla pero el único detective capaz de resolver el peor de los casos. Todo se atribuía a su olfato perruno. Andaba siempre por los bajos mudos de la ciudad y le encantaba olfatear a los pordioseros, a los vagabundos, a las prositutas callejeras además de los retretes o cagadas de los perros...Era un detective fabuloso para el departamento de policía pero sin amigos conocidos. Se sabe de sus proezas gracias a su olfato meticuloso. Alguien lo relaciona con la novela del perfume sin ser asesino pero da miedo cuando describe cada olor como si viera la cara del asesino...

    La semana pasada tuvimos detenido un delincuente supuestamente violador de una chica. El inspector sabueso (así lo llamamos) olfateó su ropa interior y al alzar la mirada, supo que él era el asesino con un fallo de error del 0,1%: lo supo cuando olfateó a la chica muerta. No hubo más discusión.

    Sabueso se pierde por la maraña de la ciudad. Cada olor corporal tiene su dueño, eso dice cuando los ojos se encojen tratando de resolver un caso especial.

    Esta noche, Sabueso ha entrado en un dilema cruzial para su carrera. No conoce al asesino pero sí ese olor corporal que le pone el vello de punta. El olor está enmascarado con chanel Nº5 quizá d alguna prostituta de lujo pero con la pistola en su mano, mataria a ese tipo antes de preguntar...El aroma de la victima lo reconocería en cualquier parte de la ciudad ya sea en ropa usada o nueva de una en una tienda...Con la mano intenta extrangular al presunto y le pregunta que quién lo envía. El detenido a duras penas dice que sólo se gana la vida robando, que es inocente porque nunca mató a una persona...Sabueso le pone la pistola en el pecho y sin preguntar nada más, dispara a quema ropa...

    El comisario "Mala espina" intenta limpiarse la camisa de sangre cuando salpica la herida y le pregunta a Sabueso poqué lo ha hecho y Sabueso dice: Este cabrón ha matado a mi canaria...CASO CERRADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscador , gracias por echarme una mano ... Ere un encanto de amigo
      Me a gustado mucho , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  18. Te quedo buenísimo
    tu relato querida Flor,
    me agrado todo un disfrute.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby , me alegro de que te haya gustado.
      Otro bien beso bien grande para ti amiga mía
      besos de flor.

      Eliminar
  19. La venganza nunca descansa, tarde o temprano equilibra la balanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas toro .... Y este no iba a ser menos ,
      este tiparraco hizo mucho daño a muchas familias
      entre ella a la del pequeño Lucho.
      Gracias por hacerme tan grata visita , besos de flor.

      Eliminar
  20. Una vida muy triste tuvo Lucho. La muerte de su madre, siendo niño. Perder después a su padre en aquél horror y luego tramar por largo tiempo vengarse de Hugo, inculpando a Paúl. ¡Qué fuerte!
    Te quedó muy bien :)
    Un abrazo, mi consentida Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , la verdad es que si .... Es por eso que tenía que poner
      un poco de justicia , ya que con el pequeño Lucho no tuvieron
      ninguna , mataron a su padre y a su madre , y eso es una desgracia
      muy grande , me alegro de que te haya gustado .
      Besos de flor

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola guapa , y que lo digas .... Gracias amiga eres un sol.

      Eliminar
  22. Que buena historia, realmente engancha, esperamos nuevos episodios, un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús , gracias por haber venido me alegro de que te haya
      gustado , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  23. ¡Muy bueno! Me gusta como escribes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío , gracias cariño ... Eso intento pero tengo que mejorar
      algunas cosillas , todo es cuestión de aprender y ser perseverante
      te doy las gracias por tu encantadora visita , te deseo una feliz mañana.
      Besos de flor.

      Eliminar
  24. Misterio, emoción, ambientado en parte en una época muy vergonzosa para la humanidad, la verdad es que me ha encantado el relato muy muy interesante.
    Un gusto leerte V. Flor, cuidate y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , se bienvenido a mi humilde blog , y dejar aquí y en otro blog
      tus valiosos comentarios , te diré que tienes mucha razón , puesto que esto para
      los supervivientes de aquella barbarie , tubo que ser horrible .
      Me alegro de que lo hayas disfrutado , yo te deseo lo mismo cuídate.
      Te deseo que pases una feliz tarde de Domingo y una buena semana.
      Saludos de V...Flor.

      Eliminar
  25. Hola Millenium , me alegro de que te haya gustado mi relato
    y lo hayas disfrutado , pero tengo que decirte que es un relato ficticio
    100% , pero bien podría pasar por un caso real ¿ No,crees?
    te deseo una feliz mañana y buen comienzo de semana.
    Besos de V...flor.

    ResponderEliminar
  26. Flor.. He disfrutado cada una de tus letras, me parece un relato muy logrado!
    Por aquí me quedo también siguiéndote.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani , pues no sabes de lo que me alegro de que te haya gustado mi relato
      para mi sera un placer , el tenerte aquí también , te deseo una feliz mañana besos
      de V....Flor.

      Eliminar
  27. Un buen relato de suspense,, basado en la 2ª guerra Mundial.
    Una pena ese suicidio sin despejar más dudas y sin poder hacer más preguntas.
    Me quedo con ganas de más
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly , la verdad es que el pobre hombre cuando
      se cito con ella , ya en la confesión lo dijo todo , me alegro de
      que te haya gustado , te deseo un feliz Sábado , besos de V...Flor.

      Eliminar
  28. Siéndote sincero me ha costado trabajo entenderlo, aunque al final creo haberle cogido el hilo, porque me sales sobre buena parte de tu texto, dos ventanas grandes que creo que son anuncios de otras entradas tuyas que tapan buena parte de tu relato, a pesar de eso, lo que he podido leer me ha parecido muy interesante.
    Un fuerte abrazo, Flor y arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , como lamento lo que dices la verdad es que eres el único
      que me a dicho que tienes ese problema con la pantalla , mirare a ver lo que
      le pasa , pero creo que eso tiene que ser cosa , de los duendecillos que
      andan con arreglos , me alegro de volver a verte , te deseo una feliz noche
      besos de v...flor.

      Eliminar
  29. Sí tienes una vena bien fuerte para el suspense...
    Un buen relato. Felicidades

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Volarela , me alegro mucho de que te haya gustado mi
      relato , eso dicen mucho de los que me leen , jajajajja
      me alegro de verte por aquí , te deseo una feliz semana
      besos de v...flor.

      Eliminar
  30. Un relato policiaco en toda regla incluso con sus giros y desenlace inesperado.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí un Caso sin resolver , en forma de comentario
y el Detective Blanxart y su ayudante W.Webster lo resolverán
y te lo agradecerán.... Gracias.